• Actividades Presenciales

    Cuentacuentos en familia, teatros familiares, actividades artísticas, formación y de participación... todo este tipo de actividades son las que se pueden contratar para realizar en grupos, asociaciones, AMPAS, pueblos o incluso eventos familiares

    VER RECURSOS

  • Espacio Familiar

    Espacio Familiar es un proyecto pensado para crecer, divertirse, compartir y aprender en familia y con otras familias.

    En la actualidad no hay espacios públicos destinados a familias. Los momentos en familia son nuestro mejor tesoro, potencialos.

    ESPACIO FAMILIAR

  • Actividades Online

    Cuentacuentos familiares, teatro para familias actividades artísticas, de formación y de participación... para disfrutar desde casa o desde tu centro, asociación, pueblo...

    RECURSOS EN LÍNEA

  • Formación y emprendimiento familiar

    Hacer actividades en familia es importante, pero si además cambias y mejoras el mundo en familia, se convierte en una actividad educativa, divertida, formativa e inolvidable. Experiencias que marcan y ayudan estar más unidas las familias y a ser parte de algo común. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA COMPARTIDAS (Campamentos Familiares, Campos de Trabajo en familia, Proyectos sociales y de participación...)

    FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO FAMILIAR

  • Orientación familiar

    Todo se aprende, todo nos lo enseñan, para todo hay títulos y formación, pero para ser madre, padre, para ser familia no la hay.  Aunque a veces necesitamos un apoyo, una muleta, un empujón o simplemente girar la perspectiva.

     

    Puedes contactar en:

    familia@ilogica.es

     

    Lorena Giménez Cestero

    Trabajadora Social, Antropología Social, comunicadora y cuenta con una gran experiencia vital y profesional trabajando con familias.

     

    Mario Lisbona Quibus

    Se encuentra Finalizando el Máster Universitario en ORIENTACIÓN EDUCATIVA FAMILIAR de la Universidad Internacional de La Rioja para lo que precisamente ha lanzado este servicio de orientación que ofrece en colaboración con ilógica.

  • HIDEA (Hijos de afectados)

    Hidea es un proyecto creado por la Asociación Ilógica, nace después de que parte del equipo se convirtiera en HIJO DE AFECTADO = HIJO CUIDADOR, esto quiere decir que uno de nuestros padres o tutores sufrieron una enfermedad o accidente y tuvimos que asumir roles y obligaciones nuevas dentro de la familia y de la sociedad.

     

    Observamos en primera persona las carencias que existían ante esta situación, nos dimos cuenta que hacia falta que se visibilizara y se reconociera la figura del hijo cuidador y que la sociedad y los hijos de afectados necesitaban recursos propios y reconocimiento.

     

    Hemos vivido en primera persona los problemas, miedos, obligaciones, cambios de roles que hay que asumir;  en muchos casos pasando a ser padres de nuestros padres.

    HIDEA

  • Libros y productos familiares

    Libros pensados y diseñados desde nuestra formación y experiencias para ayudar a los niños, a las familias y a la sociedad en generar. Ver, vivir, aprender y descubrirnos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

    IR A LOS LIBROS

© Copyrights 2020 ilógica. All Rights Reserved.