Ilógica:

"Que carece de lógica o va contra sus reglas"

 

Ilógica es una asociación sin animo de lucro constituida en el año 2000 que lleva realizando desde entonces numerosos proyectos sociales y espectáculos de animación. Nuestro principal objetivo es la educación no formal de los jóvenes, de los más pequeños y de la sociedad en general pero siempre desde un enfoque divertido y educativo.

 

 

En nuestros inicios creábamos un proyecto social nuevo cada año que paliara o hiciese un llamamiento de una necesidad social. Por ejemplo, fuimos los primeros en realizar actividades en las piscinas públicas de Zaragoza, realizamos proyectos de aprendizaje intergeneracionales, campamento itinerante de adultos con espectáculos y proyectos en cada pueblo que parábamos... Gracias a nuestro trabajo hemos tenido numerosos reconocimientos y premios de emprendimiento, uno de los más importantes en 2009, fuimos el mejor proyecto de emprendimiento social a nivel nacional recibiendo el premio de manos del Rey Don Juan Carlos I.

 

A mitad de nuestro recorrido nos centramos más en la formación de futuros profesionales realizando cursos de monitor de tiempo libre y especialidades durante mas de 10 años. También llevamos varios años el programa Zaragalla, campos de trabajo... Además trabajamos de forma puntual con entidades como Ashoka, Fundación Bertelsmann, Fundación Telefónica, Ministerio del Interior... Y con Universidades como la Complutense, la UEM, Deusto, la Universidad de Zaragoza...

 

Y en la actualidad y desde 2015 nos centramos en la educación no formal mediante la creación de espectáculos de animación infantil, cuenta cuentos y actividades puntuales que cualquier colectivo puede contratar. Hemos formado parte del equipo de Arbolé durante casi 3 años. Además de formar parte de varios circuitos de arte escénica contando con gran trayectoria en diferentes pueblos a lo largo de todo el territorio Aragonés.

 

 

Web oficial de la Asociación Ilógica © 2018          Contacto: ilogica@hotmail.com Teléfono: 655496571

 

 Versión Móvil .

 

AGRADECIMIENTO POR LOS ICONOS